Innovación

Aprendizaje Basado en Retos

El Aprendizaje Basado en Retos (ABR) es un enfoque pedagógico que involucra activamente al estudiante en una situación problemática real, significativa y relacionada con su entorno, lo que implica definir un reto e implementar para éste una solución.


Tecnologías Digitales Habilitadoras

En nuestro centro enseñamos las herramientas y recursos tecnológicos que en los próximos años marcarán la transformación digital.

Realidad virtual

Robótica

Impresión 3D

Micro/nano electrónica

Industria 4.0


Somos Academia Cisco

Nuestros alumnos aprenden con el currículo de una de las empresas punteras en redes de datos.

Al finalizar pueden obtener el correspondiente certificado

Netacad Courses Offered

CCNA R&S: Routing and Switching Essentials
IT Essentials: PC Hardware and Software
CCNA R&S: Introduction to Networks


Preparamos para KNX Partner

Los KNX Partner son profesionales que se dedican a la integración y/o instalación de proyectos KNX.

KNX es un protocolo de comunicación desarrollado para el control y la automatización de viviendas y edificios.

Fuente: Gira Media


Alta inserción laboral

Colaboramos con grandes y pequeñas empresas de la zona. Un alto porcentaje de nuestros alumnos se incorporan al mundo laboral tras finalizar sus estudios.

Bueno, podríamos decir que este es el final de la página web… ya no se puede hacer más scroll hacia abajo. Pero antes de que te vayas me gustaría que escucharas una historia. Una historia directamente relacionada con este departamento y, por ende, con el resto del mundo en el que vivimos. Se trata del XIV caso del “Mumonkan”: Nansen mata un gato (También se halla en el “Hek Iganroku”, en el 63 caso, bajo el título: “Nansen mata un gatito.” Y también en el caso 64 con el título: “Choshu se pone las sandalias a la cabeza.” Este caso ha sido siempre considerado como uno de los más difíciles de la doctrina Zen.)
En la época Tang vivía en el monte Nan Chuan un famoso sacerdote: Pu Yuan, llamado también Nan Chuan (Nansen en japonés) por el nombre de la montaña.
Continúa en la sección de Noticias.