• Advent of code 2022
    Hola a todos: Mañana empezará la carrera para salvar a Papá Noel… no sé en qué lío se va a meter este año, pero seguro que habrá que ayudarle a llegar al 25 de diciembre para que pueda repartir los regalos. Podéis usar cualquier lenguaje de programación (incluso hacer los problemas de cabeza, aunque no…
  • Open Webinars
    El CIPFP Misericorida disfruta de las becas Open Webinars para complementar la formación tecnológica de alumnos y profesores para el curso 22/23. Open Webinars ofrece 10 meses de cursos e itinerarios formativos sin coste para alumnos de último curso de FP. https://openwebinars.net/becas/
  • Proyecto Virtualidad
    El objetivo del proyecto ‘Virtualidad’ es implementar experiencias de la industria 4.0 en cuanto a realidad virtual, aumentada y extendida en empresas a través de los centros educativos. Estas experiencias permitirán generar profesionales mejor preparados a través de procesos formativos más “reales”.
  • Visita a empresa de reciclaje de vidrio
    Visita conjunta del CIPFP Misericordia y del IES Segundo de Chamon a la empresa de reciclaje de vidrio FCC Ámbito, S.A. en Cadrete (Zaragoza), actividad realizada dentro del proyecto REVILAM21. https://www.crismol.com/nueva-visita-para-reciclar-vidrio/
  • Visita Tknika
    Los departamentos de Electricidad y Electrónica y Servicios Socioculturales y a la Comunidad han visitado las instalaciones de Tknika donde han podido ver las nuevas tecnologías y metodologías aplicadas al aula.

Síguenos en redes


Twitter

https://twitter.com/CIPFPMisElectro

https://twitter.com/CIPFPMisElectro

Instagram