• Advent of code 2022
    Hola a todos: Mañana empezará la carrera para salvar a Papá Noel… no sé en qué lío se va a meter este año, pero seguro que habrá que ayudarle a llegar al 25 de diciembre para que pueda repartir los regalos. Podéis usar cualquier lenguaje de programación (incluso hacer los problemas de cabeza, aunque no…
  • Open Webinars
    El CIPFP Misericorida disfruta de las becas Open Webinars para complementar la formación tecnológica de alumnos y profesores para el curso 22/23. Open Webinars ofrece 10 meses de cursos e itinerarios formativos sin coste para alumnos de último curso de FP. https://openwebinars.net/becas/
  • Proyecto Virtualidad
    El objetivo del proyecto ‘Virtualidad’ es implementar experiencias de la industria 4.0 en cuanto a realidad virtual, aumentada y extendida en empresas a través de los centros educativos. Estas experiencias permitirán generar profesionales mejor preparados a través de procesos formativos más “reales”.
  • Visita a empresa de reciclaje de vidrio
    Visita conjunta del CIPFP Misericordia y del IES Segundo de Chamon a la empresa de reciclaje de vidrio FCC Ámbito, S.A. en Cadrete (Zaragoza), actividad realizada dentro del proyecto REVILAM21. https://www.crismol.com/nueva-visita-para-reciclar-vidrio/
  • Visita Tknika
    Los departamentos de Electricidad y Electrónica y Servicios Socioculturales y a la Comunidad han visitado las instalaciones de Tknika donde han podido ver las nuevas tecnologías y metodologías aplicadas al aula.

Síguenos en redes


Twitter

https://twitter.com/CIPFPMisElectro

https://twitter.com/CIPFPMisElectro

Instagram

Como iba diciendo en la sección de Inicio… En la época Tang vivía en el monte Nan Chuan un famoso sacerdote: Pu Yuan, llamado también Nan Chuan (Nansen en japonés) por el nombre de la montaña.
Un día que todos los monjes habían ido a segar al monte, un pequeño gato hizo su aparición en el desierto y tranquilo templo. Fue un acontecimiento. Todo el mundo corría detrás del gato. Lo atraparon. Pero luego hubo una disputa entre los monjes de los edificios Este y Oeste: se trataba de saber quién se quedaría con el gatito para cuidarlo. Visto lo cual, el Padre Nansen cogió al gato por la piel del cuello, apoyó la hoz en su garganta y dijo: “Si alguno de vosotros puede pronunciar la palabra, el gato está salvado; si no, morirá.”
Continúa en la sección de Estudios